La lucha continúa

Tras dos días de movilizaciones frente a la sede institucional desde APUL queremos darle las gracias a los compañeros y compañeras por su valentía y por su lucha.


Actualmente APUL cuenta con un 32% de representación en el PAS de la ULPGC, siendo el sindicato con más representación. Entre quienes integramos este sindicado hay trabajadores y trabajadoras en distintas de situaciones ante el plan de estabilización al que nos enfrentamos en unos meses. Muchas de las personas de APUL vamos a entrar en esa estabilización consiguiendo así la fijeza, aunque vayan diciendo lo contrario, y sin embargo, estamos en esta lucha porque lo que es de justicia es que "LXS QUE ESTAMOS, NOS QUEDAMOS" porque "Aquí no sobra nadie". Según la institución van a quedar unas 150 plazas vacantes sin cubrir.

Luchamos por la ampliación de la OPE

Luchamos por un plan de empleo para que no nos echen antes de que acaben los procesos

Luchamos por el mantenimiento de las listas

Luchamos por unas oposiciones que reconozca los años trabajados en la universidad

Luchamos porque está situación no se vuelva a dar en las instituciones públicas

Luchamos por ti

Aprovechamos para animar a los trabajadores y trabajadoras y estudiantes de la ULPGC a sumarse a la concentración de este viernes 16 de septiembre de 9:00 - 13:00 en la sede de la institución (Juan de Quesada, 30)









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Momentos de unión y lucha.